miércoles, 23 de octubre de 2013

Diario 2ª tutoría grupal 25/10/2013

Elaborado por Daniel Valles (PL3), Chechu Sariego (PL2) y Luis Benguría (PL1).

Asisten 71 personas en  total a las 3 PL

PL3:

Hoy nos ha tocado clase en el aula N-04 que está en el edificio de Pedagogía. Como salimos temprano de la hora anterior nos tocó esperar por Josetxu en la entrada. Cuando llegó nos sentamos en los pocos sitios que teníamos y comenzó la clase. Josetxu  empezó por explicar que teníamos que seguir con el trabajo individual escogiendo los objetivos del área en los que íbamos a centrarnos y recordó que en el campus virtual teníamos el guión a seguir. A continuación pasó la hoja donde está la lista de asistencia para que firmáramos e hizo hincapié en que las entregas de estos diarios no deben sobrepasar un límite de días, lo que me vino muy bien saber ya que hoy me ha tocado a mi realizarlo. A lo largo de la hora de clase surgieron diversos problemas con los ordenadores y las conexiones, pero se consiguieron solucionar. Después Josetxu pasó uno por uno recordando que teníamos que ponernos de acuerdo para hablar con él sobre el trabajo grupal y he aprovechado para incorporarme con uno de los grupos para el trabajo. Más adelante nos mandó levantarnos para ver en un ordenador la Rosa de Bloom que podríamos utilizar como chuleta para realizar los objetivos del trabajo individual.

PL2:

La tutoria grupal de hoy  en la sala de ordenadores N-04 de la facultad de pedagogía, la cual algunos alumnos tuvieron problemas para acceder a ella, comenzó con la introducción por parte de Josextu de los principales apartados que deben figurar en el trabajado individual que son objetivos del área , objetivos de la etapa y objetivos de la unidad. Posteriormente a esta explicación procedimos a trabajar individualmente en nuestros trabajos , surgieron algunas dudas que Josetxu nos fue solucionando sin muchos problemas. Además cabe recordar que algunos alumnos no pudieron acceder a sus ordenadores por la falta de su UO de identificación. 

PL1: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario