Asisten 73 personas
Me he llevado una grata sorpresa cuando el profesor afirmó que no íbamos a tener que pasar una prueba final, sino que lo que se evaluarían serían dos trabajos. Los argumentos para no evaluar mediante examen se encuentran en las diapositivas 23-28 y pueden ser resumidos en los siguientes:
- el trabajo no sólo se demuestra en un día concreto, sino durante un periodo de tiempo.
- cualquier examen lleva consigo el azar.
- puede servir para datos concretos pero no para saber si sabemos aplicarlos.
- resulta un objeto de poder para los profesores, quienes lo valoran según su objetividad.
- individual: sobre el área de la docencia que más nos guste como puede ser: matemáticas, conocimiento del medio, lengua extranjera... y exponerlo de manera en la que expliquemos como enseñaríamos nosotros ese bloque en concreto.
- en grupo (de 3 ó 4 personas como máximo) : en el que desarrollaremos cualquier tema relacionado con la enseñanza.
PD: ¡no olvidéis que su despacho es el 242 (edificio norte) y sus tutorías los viernes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario